Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Zamora arrancó la campaña con la familia de Abigail

Tras inaugurar el nuevo puente de acceso a Las Termas de Río Hondo y a horas de presentar sus precandidatos a diputados nacionales, el gobernador se fotografió en la casa de la niña termeña fallecida en enero pasado, cuya imagen cruzando el límite provincial en los brazos de su padre conmocionó al país.

La escena tuvo lugar el pasado viernes, faltando algunas horas para el cierre de listas de precandidatos con miras a las elecciones del 12 de septiembre.

El gobernador se encontraba en Las Termas con motivo de la inauguración de un puente, en compañía del Ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini, y el diputado nacional y ex Ministro de Justicia, Ricardo Daives.

Aprovechando su paso por la ciudad termal, el mandatario y su comitiva se presentaron en la casa de la familia de Abigail Jiménez, la niña que en noviembre pasado fue noticia nacional, cuando, al regresar de someterse a un tratamiento oncológico en Tucumán, fue impedida de ingresar a la provincia en virtud de las restricciones dispuestas por el gobierno santiagueño.

Las imágenes de Abigail cruzando el límite provincial envuelta en llanto y en los brazos de su papá, indignaron a todo el país y provocaron una fuerte caída en la imagen del gobernador Zamora, quien atinó a pedir disculpas por lo ocurrido una semana después, cuando la noticia ya había trascendido fuertemente a nivel nacional.

En enero, la vida de la nena de 11 años finalmente se apagó como consecuencia del cáncer que padecía.

Fuente: www.visionsantiago.com/

MANZUR, EL NUEVO JEFE DE GABINETE

Quién es Juan Manzur, el nuevo jefe de Gabinete que exigía Cristina Kirchner.
El hasta ahora gobernador de Tucumán es un viejo conocido de la vicepresidenta, ya que fue ministro de Salud durante sus dos gestiones entre 2009 y 2015. El jueves había estado reunido con el presidente Alberto Fernández se concretó su designación.

edición de videos

diseño de páginas web

contratá mis servicios

Welcome Peronia © Copyrigth2021