Si la oposición no gana en el 2021, no hay 2023

Álvaro Zicarelli es analista político y uno de los influencers más polémicos de los medios y de las redes sociales. Pertenece a la agrupación La Nueva Centro Derecha.

En una entrevista sin filtros con Infobae, nos recibió en su departamento de dos ambientes, ubicado en el barrio de la Recoleta, en donde hay más libros que muebles, y cuadros por todos los rincones, que le dan una mística especial a lo que él denomina “su templo”.

Durante la charla, Zicarelli recordó el calvario que vivió en su adolescencia por ser homosexual: “Padecí cosas inenarrables. Desde violencia verbal hasta una posible agresión sexual en manada”. Sin embargo, asegura que eso hoy lo transformó en una persona resiliente.

—¿Cómo se maneja con las redes sociales?

—Producto de la pandemia tuve que trasladar mi presencia en los medios tradicionales a las redes sociales, y bueno, tuve un crecimiento que agradezco muchísimo a los miles y miles de seguidores que confían en mis análisis. Además, hay algo que también me caracteriza como persona, yo nunca le voy a decir a nadie lo que quiere escuchar, yo le voy a decir todo aquello que, producto de mi estudio, mi análisis y mi comprobación, creo que es lo correcto que tiene que escuchar. Yo no soy un demagogo.

—¿Cuáles son sus planes para este 2021?

—Bueno, ya lo dije públicamente en otras entrevistas, me presento como precandidato a diputado. Pero quiero hacer una aclaración, esa precandidatura va a estar sujeta exclusivamente al éxito de esa construcción opositora que va del centro a la derecha, que suma todo lo mejor del gobierno de Cambiemos más todos los que tienen que venir a hacer muy bien lo que no hizo bien Cambiemos, porque si no hay un triunfo de la oposición en el 2021, no hay 2023. La bala de plata es hoy, en el 2021. Contra el kirchnerismo, contra el populismo y contra el proyecto de país pobrista, atrasado y aislado que ellos representan. Así que, en definitiva, voy a estar en el lugar que haga más exitoso a ese proyecto.

—¿Cómo ve a la sociedad actual?

—Creo que esta es una sociedad llena de corporaciones, que cada una atiende su juego y no piensan en la Argentina como un proyecto de individuos que quieren crecer, que quieren progresar, que quieren vivir en libertad. Hace falta gente que rompa con esos paradigmas, con esas formas de hacer política, de hacer economía, de hacer periodismo, de hacer sindicalismo.

—Si estuviera cara a cara con el Presidente, ¿qué le diría?

—Gobierne. Y que gobierne él.

—¿Quién gobierna?

—Es muy difícil que, a una empresa, a un sindicato o a un partido político lo cogobiernen. No está bueno tener una copresidenta. En primer lugar, le diría al Presidente que rompa el pacto fáustico que hizo con Cristina Fernández de Kirchner. Y que aproveche que tiene a Sergio Massa al lado; que con él convoque a un gobierno de unidad nacional para sacar de manera definitiva a la Argentina de este fango en el que ellos mismos la metieron.

—¿Cómo cree que nos ven en el mundo?

—Pésimo. ¿Cómo nos pueden ver en el mundo si tenemos un canciller que con suerte habla argentino y estupideces? ¿Cómo pueden vernos en el mundo si la política exterior argentina en vez de estar dirigida por un canciller y todo el gran equipo de diplomáticos de carrera de la Cancillería, la maneja Gustavo Béliz y Jorge Argüello, a los que tengo el máximo respeto en su relación con Estados Unidos y Europa… a Cecilia Nicolini con Rusia… a Sabino Vaco Narvaja haciéndole un golpe de palacio al embajador Kreckler en China y a Felipe Solá que no sé ni con quién habla…?

—¿Tiene contacto con Alberto Fernández?

—Lo tengo, poco, menos de lo que tenía antes. Siempre muy cordial, muy respetuoso, incluso cuando le he mandado mensajes bastante críticos de las medidas que toma.

—¿Y le responde?

—Sí, él responde con absoluta cordialidad, puntualidad, no le escapa a las balas.

FUENTE: INFOBAE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

CONTRATÁ MIS

SERVICIOS

diseño de páginas web

edición DE VIDEOS

Welcome Peronia – Copyrigth2021©