MÁXIMO CRUZÓ A QUIENES QUIEREN IR DEL PAÍS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner criticó a los que están esperando que se habiliten los vuelos para irse del país y aseguró que “es una cuestión que quieren imponer de que los argentinos y argentinas tienden a irse del país.

También, aprovechó la ocasión para culpar a la oposición y los medios por la situación de los argentinos: “La oposición no tiene un nivel de exigencia de sus electores ni de los medios de comunicación, entonces terminan diciendo cualquier cosa”. A su vez, aseguró que esta es una campaña en contra del gobierno por parte de la oposición: “es muy fácil todos los que ahora aparecen haciendo publicidad de que se quieren ir del país”.

Al respecto, agregó que “cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia muchos argentinos empezaron a volver”. Al respecto, añadió que “hay gente que está tratando de quebrar la esperanza y la voluntad de la gente en un momento de agobio, un momento opresivo porque fallece un familiar y no se pueden despedir”. Según manifestó, el arribo de la pandemia contribuyó a “agravar y profundizar los problemas que generó el macrismo”.

A continuación, Máximo Kirchner hizo hincapié en la necesidad de “ir encontrando una salida”, apuntando a la llegada de alguna vacuna o tratamiento contra el COVID-19. “Tenemos que imaginar, a medida que el tiempo transcurra, cómo estas políticas de producción, que se habían imaginado y que se estaban diseñando en los primeros meses de gestión, se pueden aplicar y llevar adelante”, finalizó.

Copyright 2020 @ Todos los derechos quedan reservados a Welcome Peronía