“Podemos construir una mayoría en la Cámara de Diputados y tener cinco senadores más que van a destrabar el quórum y significará que ellos (por el kirchnerismo) no van a poder hacer las cosas solos”. Lo aseguró la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, durante la presentación que se hizo hoy de los candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, en un acto que compartió con sus pares de la UCR, Alfredo Cornejo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.
“Tenemos que buscar que la Argentina logre ser un gran país de clase media, donde la educación sea la vara para medir el progreso, y comprometernos a no tener miedo para cambiar los planes sociales por trabajo y estudio, bancando a las empresas, a los emprendedores, a los comercios y a los que dan empleo”, afirmó la ex ministra de Seguridad.
Entre los presentes estaba una de las principales figuras de la coalición, Carolina Losada, candidata a senador nacional, quien sostuvo: “Hay un gobierno que quiere concentrar toda la energía y los recursos en el Estado para hacer lo que quiera, pero hay una sociedad dispuesta a otra cosa, a trabajar, a estudiar, a emprender, a invertir, y la gente lo dijo de la mejor manera: votando”.
Para el diputado mendocino, Alfredo Cornejo, JxC “está cerca de romper el quórum propio del peronismo en el Senado de la Nación por primera vez desde 1983″ y por eso consideró que “esta no es una elección más sino una bisagra para un nuevo país”. “Estas elecciones nos abren la esperanza de cambiar de una buena vez, de encontrar una solución real a nuestros problemas de pobreza y desigualdad”, resaltó.