Guazzora lloraba como niña chiquita cuando fue apresado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

En el mes de septiembre, el notero dependiente del Estado, había sido condenado a tres años de prisión en suspenso por coacción a su ex pareja y también ex diputada. Ahora, con su nuevo delito la condena sería efectiva y posiblemente pase unos años lavando calzones ajenos.

El tribunal oral número tres había dispuesto en aquel momento que Guazzora permaneciera en libertad bajo las reglas de conducta, entre ellas se le ordenó al acusado de abstenerse a mantener contacto con Stella Maris Córdoba y que realice un curso sobre perspectiva de género. Ya que, Guazzora fue condenado este año en una causa por violencia de género, también fue denunciado por instar a romper silobolsas y por hostigar colegas.

Ezequiel Guazzora, con una lata de cerveza en la mano, critica al presidente Alberto Fernández por no cantar la marcha peronista durante el acto por el Día de la Militancia y, mientras, saluda a algunos seguidores que llegan a la Plaza de Mayo. Ese video que circula es de ayer. Ayer también fue detenido, unas horas después, luego de atropellar a un policía. Pero esta no es la primera vez que el hombre se topa con la Justicia.

Efectivos de esa misma fuerza anoche lo arrastraron unos metros en el hall del departamento de Caballito donde se encontraba, para detenerlo finalmente en la vereda. Antes había atropellado a otro oficial y se había dado a la fuga. En esa noche violenta, también protagonizó una discusión con el encargado del garage adonde había dejado el vehículo. Según pudo saber LA NACION, el periodista se negó a efectuarse el test de alcoholemia hasta que no llegue su abogado.

EEUU asegura que Maduro se robó las elecciones

El Departamento de Estado norteamericano ha emitido un comunicado este lunes en el que asegura que el régimen de Nicolás Maduro ha privado de nuevo a los venezolanos de poder participar en un proceso electoral libre y justo, durante las elecciones regionales y locales del pasado domingo 2

edición de videos

diseño de páginas web

contratá mis servicios

Welcome Peronia © Copyrigth2021