Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Frederic: “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se refirió al asesinato a tiros de un hombre de 69 años durante un asalto en la localidad bonaerense de Ituzaingo, diciendo que fue un hecho “un hecho espantoso”, pero relativizó el asunto de la inseguridad diciendo que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”.

Roberto Conte, jubilado, murió como consecuencia de las herida recibida al enfrentarse a tiros con entre tres o cuatro delincuentes armados que asaltaron su casa y lograr abatir a uno de ellos. El violento episodio se registró el sábado. La víctima logró matar de un disparo a uno de los delincuentes antes de ser alcanzado por una bala en el abdomen.

“Es un hecho espantoso, nadie quiere que eso ocurra en Argentina, estamos trabajando a destajo para que ese tipo de hechos no ocurra”, dijo Sabina Frederic este domingo, en declaraciones a Radio Mitre. “Hay una necesidad de cooperación del sistema judicial, que no tiene los elementos para tramitar una sanción cuando hay antecedentes”.

edición de videos

diseño de páginas web

contratá mis servicios

Welcome Peronia © Copyrigth2021