El Presto lleva a la concubina del presidente a juicio oral

El periodista Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”, irá a juicio oral por una causa en la que está acusado de haber discriminado y hostigado a la amiga con derechos del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yáñez. Luego de haber llevado preso al periodista, quedó en evidencia el intento de callar la voz del periodista que denunció la corrupción y los entramados ilícitos del kirchnerismo y la oposición.

En su pedido de elevación a juicio oral, la fiscal Daniela Dupuy, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas de la Ciudad de Buenos Aires, consideró que Prestofelippo “inicio? una campaña intimidatoria, persecutoria y de desprestigio contra Yan?ez, la cual se llevó a cabo a través de medios digitales”.

“No les tengo miedo y no pienso agacharles la cabeza. Espero que la ’Primera Dama’ se haga presente y que NOS EXPLIQUE quién banca sus gastos MILLONARIOS ya que no se le conoce ingreso alguno”, escribió Prestofelippo en el Instagram @elprestook, luego de conocer la noticia.

El Presto declaró en redes sociales: “No me vengan a hablar de moral, quienes festejaban arriba de los muertos. ¡VIVA EL PERIODISMO LIBRE! Nos vemos en la Justicia”, concluyó su mensaje.