Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

El Presto hizo un brutal informe sobre Rubén Petetta

El actual candidato a diputado, por Córdoba, Rubén Petetta mintió que Milei apoyaba su candidatura y lista. No conforme con eso, usó la imagen de Milei para hacer campaña. Por su lado, Javier Milei, salió a despegarse y negar lo que Petetta aseguró.

Pero Javier Milei no fue el único afectado por las mentiras de Petetta, ya que la imagen del Presto también fue usada por Petetta, mintiendo con un “supuesto apoyo” a su lista y candidatura por parte del Periodista. A lo que trajo como resultado, el cruce del Presto a Petetta.

Según publicó el diario Clarín, Javier Milei pone el foco en su campaña electoral en la ciudad de Buenos Aires, tal como explicó en su entrevista con Clarín. Pero hay candidatos en las provincias que aprovechan la imagen de Milei para captar más votos, dijeron fuentes cercanas al economista liberal. Y agregaron que eso le molestó a Milei, especialmente luego de que se supiera que el primer candidato a diputado del frente La Libertad Avanza, en Córdoba, Rubén Petetta, fue detenido hace 15 años por intentar cobrar el cheque de una coima.

edición de videos

diseño de páginas web

contratá mis servicios

Welcome Peronia © Copyrigth2021