El increíble patrimonio de Manzur creció 42 veces

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Manzur en 2014, presentó su declaración jurada y se detallaron 11 propiedades por un importe de 0 pesos.

Su propiedad más costosa estaba ubicada en el residencial Yerba Buena, Tucumán. La registró por 285.867 pesos y su superficie era de 1295 mt2. Ese año empezó a comprar las casas aledañas para mantener la privacidad. Al finalizar el período fiscal, la propiedad se revaluó en $2.479.951, once veces más a su valor original.

Sumó otra propiedad en Yerba Buena de 2774 mts2 por solo 418.900 pesos. Sus bienes ya ascendían a 34.106.045,71. O sea 11 millones ganados en un sólo año siendo el ministro de Salud de la Nación, según indicó el informe. Además, registra un 66% de aumento patrimonial duplicando la inflación de ese año.

Manzur compró campos en San JuAN Y LA Rioja y actualmente tiene 26 propiedades en Tucumán.

Manzur entró en la política a Tucumán en 2003 no teniendo nada y hoy es uno de los kirchneristas más ricos de Argentina.

En 2015, un dirigente peronista tucumano, Oscar López, denunció que Manzur tiene un patrimonio no menor a 1.000 millones de pesos. Y en ese año, ya tenía 18 propiedades con un valor en su declaración jurada de cero pesos.

Y como para que se den una idea de como Manzur es el kirchnerista promedio, su patrimonio creció más de 37 veces durante el kirchnerismo y actualmente ese crecimiento asciende a 42 veces en los últimos 11 años.

EEUU asegura que Maduro se robó las elecciones

El Departamento de Estado norteamericano ha emitido un comunicado este lunes en el que asegura que el régimen de Nicolás Maduro ha privado de nuevo a los venezolanos de poder participar en un proceso electoral libre y justo, durante las elecciones regionales y locales del pasado domingo 2

edición de videos

diseño de páginas web

contratá mis servicios

Welcome Peronia © Copyrigth2021