Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Ávila y Alfaro: Candidatos de JxC violan las restricciones que ellos aplicaron

La lista kirchnerista dentro de Juntos por el Cambio, presentó oficialmente sus precandidatos para Senadores y Diputados Nacionales bajo el sello “Juntos para Construir”. El Intendente Germán Alfaro y su esposa Beatriz Ávila encabezaron el acto en Central Córdoba sin protocolos, sin barbijos ni distanciamiento social.

Germán Alfaro acompañó todas las restricciones que le mandó Alberto Fernández a Juan Manzur, obligando al ciudadano de a pie a cumplirlas, castigando al comerciante con restricciones que fundieron a más de 41.500 empleadores en el país y destruyó más de 4 millones de puestos de empleos. Alfaro y Ávila realizaron un acto masivo donde no cumplieron ninguna de las restricciones que ellos mismo aplicaron desde la intendencia de San Miguel de Tucumán.

El acto fue realizado con el dinero del contribuyente tucumano, poniendo en evidencia que en Tucumán hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, es obvio que los ciudadanos de primera son los políticos y son quienes tienen todas las libertades.

MANZUR, EL NUEVO JEFE DE GABINETE

Quién es Juan Manzur, el nuevo jefe de Gabinete que exigía Cristina Kirchner.
El hasta ahora gobernador de Tucumán es un viejo conocido de la vicepresidenta, ya que fue ministro de Salud durante sus dos gestiones entre 2009 y 2015. El jueves había estado reunido con el presidente Alberto Fernández se concretó su designación.

edición de videos

diseño de páginas web

contratá mis servicios

Welcome Peronia © Copyrigth2021