ARGENTINA A UN PASO DE PERDER LA DEMOCRACIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Esta reforma, además, trata una modificación diseñada por Cristina Kirchner y propuesta por Oscar Parrilli, que consiste en callar a los periodistas y todo aquel, que esboce una opinión sobre el gobierno nacional. ¿Lo más grave?: Van a poder enjuiciar y encarcelar a periodistas.

Frente a la grave situación institucional y democrática en Argentina, los opositores al kirchnerismo no se callaron y salieron a cruzar al régimen que intenta cooptar la justicia.

La senadora nacional, Silvia Elías de Pérez, publicó en su cuenta de Twitter: “Si hay corrupción, que no se sepa. En otro intento de vulnerar derechos y libertades, el kirchnerismo quiere ponerle mordaza a la prensa”.

El diputado del Pro, Hernán Berisso, también salió a cruzar al kirchnerismo donde remarcó: “El kirchnerismo, en realidad, tiene una obsesión por manejar el poder de una manera monopólica. La obsesión por manejar el Poder Judicial, claramente, es para beneficiar a todos los funcionarios que cometieron delitos de corrupción”.

Y quién no tardó en alertar del peligroso proyecto de la reforma judicial, fue Patricia Bullrich. Quién remarcó el peligro para libertad de expresión y el derecho a informar.

El kirchnerismo en un intento de Golpe de Estado, propone un cambio clave que apunta a controlar la actuación de los medios, para terminar con las causas pendientes de los corruptos y sobre todo, para institucionalizar la impunidad y la corrupción. Dejando así, a un país sin libertad de expresión y sin una justicia independiente.

Dictamen de la Reforma Judicial.👇

DICTAMEN-PE-104-20.-Firma-Dig-3-REFORMA-JUDICIAL

Copyright 2020 @ Todos los derechos quedan reservados a Welcome Peronía