Website Name

Alfredo Cornejo: “Alberto, sos un mentiroso”

“Alberto, sos un mentiroso”: los gritos de Alfredo Cornejo en plena Asamblea Legislativa.

Alfredo Cornejo: “Alberto, sos un mentiroso”

“Alberto, sos un mentiroso”: los gritos de Alfredo Cornejo en plena Asamblea Legislativa.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Mientras Alberto Fernández exponía en el Congreso de la Nación, una parte de la oposición se retiró del recinto en pleno discurso. Hubo una frase del Presidente que hizo que el bloque del PRO se parara y se fuera. Pero hubo un legislador que se enfureció y se levantó para gritar

Se trata del senador del radicalismo Alfredo Cornejo que, lejos de la compostura que suele mostrar en cada sesión, esta vez entró en cólera cuando escuchó a Alberto Fernández hablar sobre la “querella criminal contra el gobierno de Mauricio Macri”.

“¡Alberto, no tenés los votos (para el acuerdo con el FMI)! ¡Alberto mentiroso!”, gritó Cornejo. Una particularidad: después del momento de enojo, el senador se sentó al lado de su par Luis Naidenoff mientras legisladores del PRO se retiraban del recinto.

La frase de Alberto Fernández que enfureció al PRO

Tras escuchar que habló sobre “la querella criminal contra el gobierno de Mauricio Macri” y por sus críticas al endeudamiento durante la gestión del expresidente, el bloque opositor decidió levantarse e irse. Por su parte, Alberto Fernández continuó con su discurso mientras que líderes de Juntos por el Cambio afirmaban que “no se puede consentir tantas mentiras e hipocresía”.

Igualmente, Facundo Manes y Maximiliano Ferro se quedaron en sus bancas hasta que terminó la exposición.

Waldo Wolff explicó por qué se fue del recinto durante el discurso de Alberto Fernández

A través de sus redes sociales, Waldo Wolff mostró su malestar por el discurso de Alberto Fernández y explicó qué decidió retirarse del recinto porque “no soporta tantas mentiras e hipocresía”.

“Me acabo de levantar junto a otros legisladores de la Asamblea después de escuchar a Alberto Fernández decir que ‘no es mentiroso’. No hay un presidente más mentiroso que él desde la vuelta de la democracia”, dijo el funcionario en un video que difundió por su cuenta de Twitter.

Wolff también se refirió al acuerdo con el FMI y aseguró: “Habla de un país que no existe y da clases de moral con una acusada de ser jefa de una asociación ilícita al lado, pidiendo que lo acompañemos en un proyecto que ni Máximo Kirchner lo quiere”.

Fuente: https://tn.com.ar/

Argentina, 1985, nominada al Oscar

“Lo que se valora mucho de la película es el guion, la dirección y las actuaciones”, dijo el actor, que evitó generar mucha expectativa en vísperas del 12 de marzo, día en el que se sabrá, entre otros reconocimientos, cuál es la mejor película internacional.

Seguir leyendo >

Nombre del político/a @ Copyrigth 2023